Club Atlético Boca Juniors

El ídolo de Boca que se lamentó por la situación de Villa

Un histórico del Xeneize opinó sobre el momento que atraviesa el colombiano.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:01

Boca continúa su preparación en medio de la pretemporada, pero todavía hay secuelas de lo sucedido con Sebastián Villa, quien atraviesa una situación judicial con la denuncia por violencia de género que hizo su ex pareja, Daniela Cortés.

Ante esta situación, luego de conocerse el hecho, la dirigencia Xeneize decidió no tener en cuenta al colombiano hasta que la justicia dicte un fallo en este proceso legal que lo tiene como protagonista. Por todo esto, el futbolista le pidió a su representante que le busque una salida, siendo la última noticia el sondeo que hubo del Atlético Mineiro de Sampaoli, algo que no pasó a mayores.

Ahora, Mauricio Serna, ídolo del club, se manifestó sobre la situación del extremo: "Me duele porque lo conozco, porque sé qué clase de persona es". Luego, agregó su postura sobre la situación. "No comparto que ningún hombre le pegue a una mujer. Con esto no estoy diciendo que sea verdad o mentira, no lo sé", comentó Chicho, que sin embargo, trató de alejarse del papel de juzgado de los hechos: "Desde afuera decir si está bien o mal es muy difícil, porque cuando uno no conoce la interna las opiniones a veces sobran".

El Chicho Serna habló de la situación de Sebastián Villa en Boca

Además, el ex 5 azul y oro también habló de Villa como futbolista. "Con su velocidad y su habilidad en el mano a mano gana casi siempre y eso es muy difícil en el fútbol", declaró Serna sobre las características de su compatriota, que en medio del momento por el que pasa y en el cual busca definir su futuro, parece que está incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Por último, al hablar de la decisión que tomó la dirigencia de Boca, el histórico volante comentó: "Me duele porque soy amigo de Sebastián y por Boca, ya que en él encuentra un hombre punzante, que es importante para el juego de ataque".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia