Club Atlético Boca Juniors

El gran consejo del ídolo de Boca a un jugador del plantel de Russo

Ante el interés de Independiente por el volante, un ídolo del Xeneize le dedicó unas sentidas palabras. “Debe buscar ser importante y tener continuidad”, le avisó.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:57

En las últimas horas, se dio a conocer que Boca Juniors está interesado en Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente. El entrenador Miguel Ángel Russo anda en la búsqueda de un futbolista que pueda competir el puesto con Julio Buffarini, de cara a la Copa Libertadores 2020.

A cambio, desde La Ribera ofertarían el 100% del pase de Agustín Rossi y el préstamo de Iván Marcone con opción de compra. En Avellaneda no verían con malos ojos la propuesta ya que hace tiempo pretenden incorporar a ambos futbolistas. 

De que la operación llegue a buen puerto depende mucho de los futbolistas implicados. Por su parte, Marcone sabe que para el DT el titular en su puesto es el colombiano Jorman Campuzano y es consciente de que va a tener que arrancar de atrás.

El gran consejo del Chicho Serna para Marcone y su estadía en Boca

En ese sentido, Mauricio Serna, ídolo del Xeneize, salió al cruce y le dio un consejo “de cinco a cinco” sobre qué debería hacer: “Había escuchado que quería ir a jugar a Independiente, para él habría sido muy bueno jugar en un club donde quiere la camiseta. Debe buscar ser importante y tener la continuidad para volver al tope”, comentó recomendándole que vaya al Rojo en donde sumaría muchos más minutos como él desea.

Luego, siguió con su discurso: “Si en Boca no tiene esa posibilidad, debe forzar para ir a jugar cada domingo. A los jugadores nos gusta jugar cada domingo”, lanzó sin tapujos. Desde su llegada, el ex Lanús ha disputado 45 partidos con la camiseta azul y oro, la mayoría entrando desde el banco de suplentes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia