Club Atlético Boca Juniors

¡Durísimo! La estrella de Colombia que apuntó contra Boca por Villa

Una figura de la Selección colombiana de fútbol salió en defensa de su compatriota y fue durísimo contra la dirigencia Xeneize.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:57

El caso por la denuncia de violencia de género en contra de Sebastián Villa a principio año sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, quien opinó sobre la situación del extremo de Boca fue su compatriota Faustino Asprilla, quien acusó al club Xeneize de soltar la mano a su jugador.

El colombiano opinó sobre la situación de Villa y el rol de Boca en el conflicto: “Un equipo que no lo apoyó en nada, es un jugador del club y el club lo debe apoyar. Lo único que uno pide cuando hay problemas es que el club le crea, que lo apoye. El club le dio la espalda y lo declaró culpable”.

Además Asprilla reveló información que daría por concluido el caso del jugador: “Por ahí me di cuenta porque hay alguien muy allegado a Villa que mantiene por ahí cerquita a mi casa y me contaron que a esa muchacha y al abogado le tenían que dar 500.000 dólares”.

Faustino Asprilla acusó a Boca de soltarle la mano a Sebastián Villa

A esto agregó que la suma sería dividida entre la ex pareja del jugador y su abogado: “Lo que yo escuché por acá, una persona muy seria me contó hace días que le pidieron 500.000 dólares, tiene que entregarle a esa muchacha, Daniela es que se llama, y son 250.000 para ella y 250.000 para el abogado”.

Finalmente Asprilla cerró su columna en la radio Blu de Colombia diciendo: “Villa pidió prestada esa plata al club, a Boca, y no se la quisieron prestar. Creo que también por ahí viene el enojo. Lo dejaron solo. Ni siquiera le prestaron la plata y están ahí presionando porque él tiene que entregar esa plata de ese problema. Eso me di cuenta. Pasa que como no soy chismoso no había querido contar…”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia