Club Atlético Boca Juniors

¡Bomba en Boca! Viene por una figura de Russo

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, apareció un interesado por una de las figuras de Miguel Ángel Russo y sería una mala noticia para Boca.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:00

Luego de un largo tiempo de parate, Boca tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Pero mientras Miguel Ángel Russo planifica el equipo, apareció una mala noticia para el entrenador que encendió las alarmas del Concejo de Fútbol.

Mientras están pendientes al interés del Atlético Mineiro por Sebastián Villa y por los jugadores que no son tenidos en cuenta por el entrenador, en el Xeneize están atentos a Eduardo Salvio. El atacante, que viene de ser figura en la Superliga, llamó la atención desde el fútbol árabe.

Después de fijarse en el Papú Gómez y de concretar la llegada del ex River, ahora el Al-Nassr de Arabia Saudita está detrás del Toto. Más allá que no lo hizo oficial el interés, en los próximos días llegaría la oferta por él.

De Arabia Saudita viene por una de las grandes figuras de Boca, Toto Salvio

Sin trascender el monto de la propuesta, en el Consejo de Fútbol esperan que el interés se haga oficial. Aunque en primera medida no están dispuestos a largar al atacante.

Mientras tanto, el Toto Salvio dejó atrás el contagio de coronavirus que sufrió y se entrena a la par de sus compañeros. A raíz de esto, sería de la partida ante Libertad en Asunción por la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia