Club Atlético Boca Juniors

Boca lo dejó ir y ahora se pelean por él

El arquero es uno de los más codiciados en este mercado de pases luego de su salida del Xeneize. El 1 sigue libre y tiene varios pretendientes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:41

El paso de Marcos Díaz por Boca fue bastante correcto. Tuvo muy buenas actuaciones cuando Andrada estuvo lesionado, sin embargo Russo decidió que no lo iba a tener en cuenta y no renovó su contrato. 

 

El arquero tuvo algunas declaraciones fuertes luego de su salida y recalcó su nivel con la azul y oro. Aunque los hinchas también recuerdan el partido frente a Almagro por la Copa Argentina donde el Xeneize quedó eliminado.

 

Actualmente el ex Huracán no arregló con ningún club y su futuro es una incógnita. Aunque se rumoreó su vuelta al Globo, la posibilidad quedó descartada por la presencia de Alejandro Nadur en la presidencia.

 

Esta semana el futuro del experimentado arquero empezó a tener un horizonte más claro y dos clubes del fútbol argentino lo buscan. 

Todos se pelean por tener a Marcos Díaz que se fue libre de Boca y hoy suena en Independiente, Huracán, Talleres y en Europa

Uno de ellos es Independiente que lo maneja como alternativa tras el conflicto casi irreconciliable con Martín Campaña. El Rojo busca experiencia y Marcos Díaz es una garantía en ese aspecto. 

 

El otro es Talleres que se quedó sin guardián de su arco con la salida de Guido Herrera al fútbol turco. El propio presidente de la T, Andrés Fassi, confirmó el interés en Radio La Red: "Talleres busca un buen arquero: hay cuatro en carpeta y uno es Marcos Díaz. Veremos si la situación económica nos lo permite".

 

Todavía no hay nada concreto pero el hecho de que Marcos Díaz esté libre facilita mucho las cosas para que algún club lo sume a su plantel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia