Club Atlético Boca Juniors

Baja importante para Russo

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo perdió una pieza importante para lo que será la visita a Libertad.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:07

Luego de una larga espera por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores tendrá finalmente su reanudación la próxima semana. De cara a esto, los equipos del fútbol argentino no van a llegar de la mejor manera por el tiempo de trabajo que tienen.

Uno de esos es Boca, que tendrá que visitar a Libertad en Asunción tras lo que fue el brote de contagios de Covid-19. Pero Miguel Ángel Russo no sólo tiene bajas por semejante enfermedad sino también por lesión.

Cuando empezaba a sonreír por la recuperación de sus jugadores que sufrieron el coronavirus, el entrenar fue notificado de la baja de Wanchope Ábila. El delantero terminó el último entrenamiento con una molestia y los estudios no arrojaron los mejores resultados.

Wanchope Ábila padeció una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo

Finalmente el cordobés padeció una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. A raíz de esto, no será parte de la delegación que viaje a Paraguay para enfrentar al equipo de Ramón Díaz.

Pero no sólo Wanchope se perdería la reanudación de la competencia continental, sino que por el grado de la lesión podría no estar también contra Independiente Medellín el 24 de septiembre. Los últimos dos encuentros de Boca en el Grupo H de serán ante Libertad (29/9) y Caracas (22/10) en La Bombonera que si llegaría a jugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia