Club Atlético Boca Juniors

¡Atención Boca! Una salida confirmada para Russo

Mientras Miguel Ángel Russo tiene la cabeza en la Copa Libertadores, el Concejo de Fútbol de Boca confirmó una partida de un titular.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 07:00

Luego de un largo tiempo de parate, Boca tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Pero mientras Miguel Ángel Russo planifica el equipo, Juan Román Riquelme sigue armando de la mejor manera el plantel.

Justamente en este receso, la cabeza del Concejo de Fútbol fue en búsqueda de un lateral por la derecha. Primero el apuntado fue Mauricio Isla, mientras que después Fabricio Bustos y ninguno de los dos pudo arribar.

Pero no fue casualidad que el vicepresidente segundo del Xeneize quiera reforzar esa zona. Esto se debe a que Julio Buffarini no renovará su contrato y se marchará a mitad del 2021 del club.

Esto lo confirmó el propio Marcelo Delgado, quien reveló: "La verdad que Julio lo ha manifestado y está en todo su derecho a decir que no. Nos dijo que estaba pasando un momento difícil por el país y por el tema de la seguridad".

El Chelo Delgado confirmó que Buffarini se va a ir de Boca una vez que termine su contrato

A su vez, uno de los integrantes que tiene el departamento que se encarga del fútbol de Boca, sostuvo: "Estamos muy contentos con Julio. Es un profesional impresionante. Tuvimos la posibilidad de extender el contrato y mejorárselo en el año que le queda y renovarle un año más. Lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio de 2021".

Por último, en diálogo con Fox Sports, Marcelo Delgado también se refirió a Fabricio Bustos por lo que sentenció: "Tuvimos varias charlas con Independiente. Esta última fue por Bustos, no se pudo dar. Llamaron por Marcone y ahí empezaron las negociaciones. Lamentablemente no se pudo dar, ya está, tenemos la mejor relación".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia