Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá el visto bueno? El jugador ofrecido a Boca

Mientras buscan un reemplazo para Julio Buffarini, al Xeneize le ofrecieron un nuevo futbolista.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:38

El mercado de pases del fútbol argentino sigue vigente y los planteles buscan refuerzos para la próxima temporada. Justamente, en medio de la búsqueda de posibles incorporaciones, a Boca le ofrecieron a un jugador y se espera el aval de Juan Román Riquelme para iniciar negocaciones.

 

El Xeneize está en plena negociación con Independiente por el pase de Fabricio Bustos, con Agustín Rossi e Iván Marcone como posibles monedas de cambio. La dirigencia busca un reemplazo para Julio Buffarini, quien aún no renovó contrato con el club, y ahora apareció un ofrecimiento por otro futbolista.

El Consejo de Fútbol deberá analizar a Ángelo Preciado, futbolista ecuatoriano de Independiente del Valle. El lateral de 22 años, que hizo inferiores en Liga de Quito, fue ofrecido a la institución azul y oro. Además, hay que recordar que en 2018 al club, mismo año en el que Hernán Darío Gómez lo convocó a la selección mayor.

Ángelo Preciado fue ofrecido a Boca

Pablo Repetto, entrenador de la LDU, habló del futbolista en TNT Sports Radio: "No llegó a debutar con nosotros, pero sí lo entrenamos en el 2015/16. Va mucho al ataque, es un lateral de esos que les gusta pasar al ataque. De hecho, también ha jugado de extremo".

"Es un jugador joven que, como todo joven, tiene un margen de crecimiento. Viene en una línea ascendente. Si llega a un equipo tan importante creo que tiene para seguir mejorando también", agregó Repetto sobre Preciado, que también estuvo en el plantel de Independiente del Valle que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2019.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia