Club Atlético Boca Juniors

Russo acude a los pibes

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo definió los juveniles que integrarán la lista de buena fe.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:11

Después de una larga espera, la Copa Libertadores se reanudará la próxima semana pese a la pandemia del coronavirus que arrasa en Sudamérica. A raíz de esto y teniendo en cuenta que los equipos pueden padecer contagiados, Conmebol permitió estirar la lista de buena fe hasta de 40 nombres.

Uno de esos es Boca, que tendrá varias modificaciones en su lista. No solo por las partidas que sufrió, sino también por el brote de contagios de Covid-19 que padeció en las últimas semanas.

A lo largo de este parate, el Xeneize tuvo las salidas de: Junior Alonso, Marcos Díaz, Jan Hurtado y Emanuel Reynoso. Por lo que Miguel Ángel Russo tan solo incorporó a Javier García y Edwin Cardona. Pero además contó con algunos regresos que tendrán lugar en la competencia continental.

Boca tendrá en cuenta a los juveniles en la lista de la buena fe de cara a la reanudación de la Copa Libertadores

A raíz de esto, los cambios que hará Boca en la lista de buena fe serán: Agustín Rossi por Marcos Díaz, Walter Bou por Jan Hurtado, Edwin Cardona por Bebelo Reynoso, Mateo Retegui por Junior Alonso. Además de esto, el Xeneize sumará a Javier García, Gonzalo Maroni y a seis juveniles.

Justamente necesitando de los más chico, el entrenador de La Ribera ya definió los que podrán tener rodaje en la competencia continental de ser necesario. Entre ellos figuran: Alan Varela, Oscar Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Gonzalo Sandez, Luis Vázquez, Ignacio Exequiel Fernández Carballo y Alexis Alvariño.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia