Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme en alerta por una de sus figuras!

En medio del arranque de la Copa Libertadores, Boca podría recibir una importante oferta por una de sus figuras.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:39

Las últimas semanas fueron convulsionadas en Boca, ya que la burbuja sanitaria no salió bien y sufrió un brote de coronavirus con casi 30 contagiados. Pero además de la traba para la preparación del equipo de cara a la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podrá padecer alguna partida.

Además de los contagios de Covid-19, otra de las noticias que dio el Xeneize la pasada semana fue la medida que se tomó con Sebastián Villa. A raíz de su situación judicial por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, el Consejo de Fútbol junto al cuerpo técnico decidió que no dispute los partidos oficiales que tenga la institución hasta que la Justicia no saque una sanción definitiva.

A causa de esto, el colombiano le planteó a la dirigencia y al entrenador salir del conjunto de La Ribera. Con este panorama, el Atlético Mineiro vino a la carga por el atacante por lo que ofertó primero 4 millones de dólares limpios por el 50% de su ficha y luego aumentó el montó, que no se dio a conocer, pero ambas propuestas fueron rechazadas. 

Atlético Mineiro vuelve con una fuerte oferta a Boca para llevarse a Sebastián Villa

Por esta respuesta el equipo dirigido por Jorge Sampaoli parecía dar por culminada las negociaciones. Sin embargo, en las últimas horas cambió de opinión y sigue pensando en poder contratar al colombiano, que en los próximos días podría ir a juicio.

Ante las ganas de irse que tiene Sebastián Villa, el Mineiro se acercaría desde lo económico con respecto al último ofrecimiento, pero en Boca saben que no llegaría a los 8 millones de dólares limpios que desean recibir por el 50% de la ficha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia