Club Atlético Boca Juniors

Lo quiere Boca y expresó su fanatismo por River

Dejando de lado las pasiones, Juan Román Riquelme está detrás de un jugador que hace un tiempo expresó su fanatismo por River.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 07:00

Luego de lo que fue el brote de contagios de coronavirus que sufrió el plantel, Boca se mentalizó de lleno en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Pero mientras Miguel Ángel Russo arma el equipo con su cuerpo técnico, Juan Román Riquelme sigue enfocado en el mercado de pases.

Cuando parecía que el Xeneize se conformaba con Edwin Cardona y Javier García, el Consejo de Fútbol apareció con un nuevo nombre arriba de la mesa. Se trata de Fabricio Bustos, ya que podría ingresar en la negociación por Agustín Rossi e Iván Marcone.

En bien empezó a sonar su nombre en La Ribera, los hinchas recordaron la historia del lateral por la derecha, ya que hace un tiempo reconoció su fanatismo por River, si el clásico rival.

Boca va a la carga por Fabricio Bustos pero en el medio apareció un recuerdo donde el lateral manifiesta ser hincha de River

Pero poco le importa esto al vicepresidente segundo de Boca que está detrás del Tractor. Justamente cuándo aún no había debutado en la Primera del Rojo se expresaba en su cuenta de Twitter indicando: "Vamos River Plate. Te amo... Sos mi vida".

Más allá de esto, que sucedió en el 2012, cuando era un adolescente, Fabricio Bustos también expresaba: "Yo digo que por qué no empiezan a cerrar el orto y dejar de criticar a River".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia