Club Atlético Boca Juniors

La joya que se fue de Boca y ahora no será tenido en cuenta

Una de las promesas del Xeneize, que dejó el club hace poco, no tendrá lugar en su actual equipo y deberá buscar otro rumbo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:55

A principios de año, una de las promesas de Boca dejaba el club para probar suerte en el Viejo Continente. Ahora, en medio de un nuevo mercado de pases, las noticias no son tan positivas, ya que no tiene lugar y está en la lista de transferibles.

El pasado 4 de febrero se oficializaba el pase de Santiago Ramos Mingo al Barcelona B. Un salto más que importante para un jugador de las inferiores del Xeneize, cuyo nombre empezaba a sonar fuerte entre los hinchas y hasta se generó una polémica por la falta de chances que tuvo en el club, lo que derivó en su prematura salida.

El cordobés había acordado su salida mediante la patria potestad en plena dirigencia de Daniel Angelici, por lo que se fue sin dejar un peso y la actual, comandada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, no pudo hacer nada para retenerlo.

Ramos Mingo se fue libre de Boca y ahora el Barcelona notificó que lo bajará al equipo B

Incluso, su contrato tenía una cláusula de rescisión millonaria. En caso de permanecer en la segunda división, sería de 60 millones, pero se elevaría a 100 millones en caso de ser promovido al primer equipo. Sin embargo, ahora el Diario Sport informó que la dirigencia blaugrana prescindirá del defensor, además de otros dos jugadores. Para colmo, el argentino no llegó a disputar ni un minuto en el Barsa B.

De esta forma, Ramos Mingo pasó de ser una promesa llamada a tener renombre en Boca, pasando por ilusionar a todos en el Barcelona, ante los ojos de toda España, a tener que buscar otro rumbo, sin haber disputado un solo partido con los Culés

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia