Club Atlético Boca Juniors

El jugador que puede destrabar el trueque entre Boca e Independiente

Los directivos del Xeneize quieren contar con Fabricio Bustos y, ante la negativa del equipo de Avellaneda, tienen un as bajo la manga. ¿Podrán utilizar la carta en su debido momento?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:34

Volvieron las idas y vueltas entre Boca e Independiente. Al igual que hace unos meses, donde Lucas Pusineri deseaba contar con Iván Marcone, pero Riquelme y compañía no daban el brazo a torcer, a pesar de querer a Silvio Romero, ahora la cuestión es diferente. Quien presiona es Boca para quedarse con Fabricio Bustos y tienen una carta importante para poder destrabar la negociación.

 

En Independiente fueron claros: para desprenderse de Bustos, Boca deberá otorgarle a Agustín Rossi y a Marcone. Como el mediocampista central es considerado por Miguel Ángel Russo, no entra en la negociación. Ya lo dejaron bien en claro desde el club de La Ribera. Sin embargo, apuestan a tocarle a Independiente una fibra muy debilitada.

 

Con la salida de Gastón Silva, además de que Juan Manuel Sánchez Miño tomará la misma ruta que el uruguayo, Pusineri no tiene un lateral izquierdo de experiencia, ya que sólo cuenta con Tomás Ortega, juvenil que debutó en el último clásico de Avellaneda, con derrota para el Rojo. ¿Qué ofrece Boca? Nada más ni nada menos que a Emanuel Mas.

Boca ya tiene una estrategia para sacarle a Bustos a Independiente

A pesar de que el ex San Lorenzo será considerado para suplantar a Frank Fabra y/o alguno de los centrales, ya que no incorporaron en la zaga, Russo no se opondrá a la hora de que el futbolista sea utilizado como moneda de cambio.

 

Boca ya tiene la carta y sólo resta que la juegue a su favor. Sin embargo, esperan que a 30 cuadras de La Bombonera no tengan al ancho de espadas y no derriben al de basto...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia