Club Atlético Boca Juniors

¡Durisimo! El emblema de Boca que le respondió a Ruggeri por la Bombonera

Luego de que Óscar Ruggeri ponga en duda lo que genera La Bombonera, un emblema de Boca le salió al cruce con dureza.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:00

A raíz de la pandemia del coronavirus, varios equipos serán perjudicados sin poder jugar con su gente. Justamente uno de esos es Boca que tendrá la Bombonera vacía y en momentos críticos ayudó a los jugadores para cambiar la cara de como venían rindiendo.

Sin embargo, Óscar Ruggeri sorprendió a todos y alzó la voz generando un gran debate, ya que el defensor que defendió la camiseta del Xeneize y de River apuntó: "Eso de que tiembla lo pusieron de la época de (Carlos) Bianchi, pero después estuvieron 13 años que no pasó nada. ¿Por qué no ganó seguido la Copa después?".

Esto generó un importante malestar en La Ribera, por lo que Enrique Hrabina le salió al cruce como lo habría hecho en la cancha, por lo que disparó: "Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por que hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha".

Justamente esto último lo marcaba por la diferencia de sanción por parte de la Conmebol que le cayó a Boca en el episodio del gas pimienta y a River con lo sucedido en la final de la Libertadores del 2018 en el Monumental. 

Quique Hrabina fue muy duro con Ruggeri luego de sus picantes palabras contra la Bombonera

Por otra parte, el histórico lateral analizó el actual plantel de Miguel Ángel Russo por lo que subrayó: "Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo".

En esta misma línea, en diálogo con Pasión Azul y Oro, Quique Hrabina sentenció: "Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia