Club Atlético Boca Juniors

¡Atención Boca! Insisten por un jugador de Russo

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Boca podría sufrir una salida en los próximos días.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:00

Las últimas semanas fueron convulsionadas en Boca, ya que la burbuja sanitaria no salió bien y sufrió un brote de coronavirus con casi 30 contagiados. Pero además de la traba para la preparación del equipo de cara a la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo sigue analizando el rearmado del plantel.

Justamente una de las prioridades que había puesto el entrenador antes de arrancar los entrenamientos fueron las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano que finalmente Juan Román Riquelme se lo cumplió. A raíz de esto, varios delanteros perdieron terreno.

Teniendo a Wanchope Ábila también por delante, Jan Hurtado fue el primero en marcharse por no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Mientras que en los próximos días se podría dar otra salida por el mismo motivo.

Se trata de Walter Bou, que tras su préstamo en Unión retornó al club en búsqueda de un lugar pero no tendrá mucha participación. Por esta razón, tanto el jugador como el Consejo de Fútbol analizan que vaya a otra institución para que no pierda continuidad.

Defensa y Justicia insiste con llevarse al delantero de Boca, Walter Bou

A causa de esto, Defensa y Justicia es el principal interesado en contar con el atacante por lo que José Lemme, presidente de la institución de Florecio Varela, llamó a Jorge Amor Ameal para ofrecer un préstamo.

Pasando el tiempo y sin ninguna oferta importante para que compren su pase, Boca ve con buenos ojos que Walter Bou sea cedido al Halcón por lo que en los próximos días podría cerrarse su partida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia