Boca
Tenía todo cerrado para irse ¿pero finalmente se queda en Boca?
Un mediocampista de Boca tenía todo arreglado para jugar en Europa, pero se complicó su salida del país. ¿Existe la chance de que se quede en el equipo de Miguel Ángel Russo?La negociación ya estaba cerrada. Sólo restaba que el ex volante central de Atlético Nacional pueda subirse a un avión y emprenda su viaje hacia Portugal para jugar en Boavista, quien lo tendrá durante un año a préstamo. Sin embargo, hubo un imprevisto...
Sebastián Pérez ya había abandonado la burbuja sanitaria que Boca armó en Ezeiza, pero tuvo que cancelar su vuelo hacia el Viejo Continente, donde lo esperaban para estampar la rúbrica con el equipo portugués. Claro, el colombiano dio positivo de COVID-19 y, por el momento, suspendió sus actividades a futuro.
A pesar de que Pérez es asintomático, debe aislarse y aguardar a un nuevo testeo que le harán en el Xeneize, para desestimar que haya sido un falso positivo. Una vez que vuelva a ser testeado y tenga el resultado, podrá definir cómo proseguir con su salida hacia el fútbol portugués.
Previo a esta negociación con Boavista, el mediocampista de 27 años tuvo dos préstamos: en 2018 estuvo en Pachuca, mientras que en 2019 vistió la camiseta de Barcelona de Ecuador.
Pérez arribó a Brandsen 805 tras conquistar la Copa Libertadores 2016, siendo una de las mayores figuras de Atlético Nacional, pero no logró tener continuidad con la azul y oro, ya que una ruptura de ligamentos lo marginó de las canchas y apenas logró tener 19 partidos en el Xeneize.