Boca

Se fue de Boca y fue presentado como estrella en su nuevo club

Uno de los futbolistas que tuvo que abandonar el conjunto xeneize por la gran competencia que hay en su posición fue recibido con los brazos abiertos en su nuevo club, quien ya lo considera una estrella.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:44

Los tiempos en Boca no son como en los demás clubes. En cuestión de semanas podes pasar de ser titular indiscutido a irte en un abrir y cerrar de ojos. Algo así pasó con este talentoso futbolista que ya llegó a la Major League Soccer para ser presentado como la gran figura del equipo.

 

Llegó al Xeneize a principios del 2018 a cambio de un millón y medio de dólares por el 60% de su pase. Jugó 66 partidos, convirtió 5 goles y ahora se fue por 5 millones de dólares al Minnesota United producto de que Edwin Cardona regresó al conjunto azul y oro y no tendrá mucha participación en el equipo. Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso que tuvo una presentación más que increíble en su nuevo equipo.

 

Con una catarata de tweets en su cuenta oficial, el Minnesota United anunció la llegada del ex Talleres de Córdoba a sus filas. Entre las publicaciones más destacadas del conjunto estadounidense se encuentran varias fotos durante su presentación y en el primer entrenamiento con el plantel, una caricatura de él y tres videos. 

Bebelo Reynoso se fue de Boca y ya fue presentado en el Minnesota United de la MLS como una estrella

"Me gusta mucho la liga de Estados Unidos porque crece día a día. Cuando me enteré del interés de Minnesota, comencé a investigar y no dudé en que me gustaría mucho la ciudad y el equipo. Una vez que llegué y vi de cerca al equipo, no tuve ninguna duda de que esta era una gran liga para mí. Mi esperanza es conectarme con el plantel rápidamente, poner mi granito de arena para que este equipo siga adelante y juntos lograremos grandes cosas para esta organización", aseguró el cordobés en sus primeras palabras como futbolista del Minnesota.

 

Como si esto fuera poco, el entrenador del equipo, Adrián Heat, también hizo referencia sobre la llegada de Bebelo: "Sentimos que tenemos a uno de los mejores jugadores de la MLS. Ha tenido otras oportunidades en otros lugares, pero se mantuvo fiel a sus principios. Siempre quiso venir acá y es un gran alivio tenerlo con nosotros". A su vez, el asistente Mark Watson también tomó la palabra y expresó: "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Emanuel. Creemos que hemos contratado un número 10 talentoso, joven y motivado. Es un jugador muy versátil que jugó en muchas posiciones en Boca, pero buscaremos que se mueva cerca del área para ayudarnos a crear y marcar goles".

Como si todo esto fuera poco, entre los aficionados y el club le pusieron algunos sobrenombres al atacante de 24 años. Entre los más destacados aparecen "Hey BeBe" y "Bee-BEE-low", de hecho estos apodos ya aparecen dentro de las publicaciones mencionadas anteriormente.

 

Como para que la llegada del futbolista sea bien completa, decidieron fijar una de las publicaciones sobre la presentación del atacante en lo más alto del perfil del Minnesota además de darle la camiseta número 10, con la cual ya posó en sus primeras imágenes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia