Boca

¿Qué dirá Riquelme? El pedido de un jugador a Russo

En medio del brote de coronavirus, un jugador de Boca le pidió a Miguel Ángel Russo irse del club.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:28

Un arranque de semana a pura bombas tuvo Boca. Primero por el brote de coronavirus que se dio en la burbuja sanitaria que determinó la suspensión por 72 horas de las actividades, mientras que después se conoció una fuerte medida que tomará el Consejo de Fútbol.

 

En sintonía con el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme y compañía determinaron apartar a Sebastián Villa por la causa judicial que tiene por violencia de género. A raíz de esto, el colombiano solo se entrenará en el Xeneize hasta saber el veredicto de la Justicia, por lo que no participará de los encuentros oficiales.

Esta medida institucional no cayó bien en el cafetero, que ya había conseguido los permisos correspondiente para salir del país cuando el equipo tenga que disputar la Copa Libertadores. Esto se lo hizo saber al propio Miguel Ángel Russo, a quien le expresó su deseo.

A causa de estar parado hasta que se defina su futuro, Sebastián Villa le manifestó al entrenador sus ganas de irse del equipo de La Ribera. Es por eso que ahora la dirigencia aguarda alguna oferta formal.

Desde el entorno del atacante confían que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli vuelva a la carga por el colombiano. A pesar que hace un mes Boca rechazó una oferta a préstamo, los brasileños ahora harían un ofrecimiento más importante.

Luego de algunos conflictos personales, el colombiano se encuentra en una situación crítica y la justicia podría expedirse en su contra.

Sabiendo que el jugador no quiere seguir, el Cosejo de Fútbol ve con buenos ojos una transferencia ahora. Pero no por la ficha en su totalidad, sino que solo el 50% de su pase aunque aún no se sabe cuanto pretenden desde el Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia