Boca

"Pese a haber jugado en River, volvería a Argentina sólo a atajar en Boca"

El arquero con paso por River y Villarreal, contó en Crack Deportivo que le encantaría jugar en Boca y entrar a la Bombonera
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:08

Entrevista a Mariano Barbosa en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como se está viviendo en España lo del coronavirus?

 

"Nosotros mejor que ustedes, ya nos dejaron salir, vino el verano y tenemos un poquito de libertad. Hay que ver que pasa de acá en más porque empezaron a volver los casos y está media complicada la situación"

 

  • ¿Y vos cómo estas? ¿Estás entrenando?

 

"Una situación atípica, fue un año complicado para todos. Terminé el contrato con Villarreal y el club decidió no hacerme uno nuevo, pero sigo entrenando, aunque es complicado para el arquero porque no tenes a nadie para que te patee, pero hago gimnasia, y salir a correr. Si tengo la suerte de encontrar algo estoy ahí para jugar"

 

  • ¿Le abrís una puerta para volver a Argentina o después de estar tanto allá es muy difícil volverte?

 

"Tengo toda la familia en España, cuando me vine en el 2006 formé mi familia acá. De Argentina el único club que me tentaría para volver a ir sería Boca, por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a ver jugado en River, pero la Bombonera es linda, y me tiraría ir por eso"

 

  • Entonces, ¿y si llama Román, que haces?

 

"Si llama Riquelme es distinto, pero no hubo nada. Un club que me tienta para volver es Boca, para ganar títulos y pelear cosas importantes. La última vez que fuimos para jugar un partido amistoso con el Villarreal, el salir a la Bombonera me puso los pelos de punta, para la gente parecía un partido de una final y eso al estar mucho tiempo afuera lo perdés"

Mariano Barbosa, con paso por River y Villarreal, contó que le encantaría jugar en Boca y entrar a la Bombonera

  • ¿Por eso muchos europeos hablan de la Bombonera, genera cosas distintas?

 

"El europeo me hablaba y me decía ´¿cómo es jugar en la Bombonera?. Y es espectacular, cuando entrás, y la gente empieza a saltar, la cancha tiembla, en el césped lo sentís, sentís a la gente, y eso en otro lugar no lo sentís. Estuve en Anfield, Old Trafford, San Siro, que son gigantes pero no tienen eso de la Bombonera"

 

  • ¿Qué compañeros de Europa te han hablado de la Bombonera?

 

"Si, Javi Guerrero que jugó conmigo en las Palmas, Racing de Santander y otros equipos y me decía: ´Quiero jugar en la Bombonera´. Acá es muy parecido el Borussia Dortmund, y la gente te intimida. En la cancha de Boca era así, me tocó del lado visitante y la gente apreta"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia