Boca

Lo quiso Riquelme pero eligió Paraguay

Con el objetivo de sumarlo al equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme fue en búsqueda de un atacante que terminó llegando a la liga de Paraguay.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:00

Luego de un largo período sin competencia, los equipos se preparan de a poco para volver al ruedo. Uno de esos es Boca, que se focaliza en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores ante Libertad en Asunción el 17 de septiembre.

A raíz de esto y mientras resuelven el brote de coronavirus que apareció en la burbuja sanitaria, Juan Román Riquelme sigue trabajando en conseguirle refuerzos a Miguel Ángel Russo. Pero en las últimas horas se confirmó el futuro de un atacante que quería el Xeneize.

Se trata de Cecilio Domínguez, que en plena disputa con Independiente el vicepresidente segundo de La Ribera intentó contratarlo y no llegó a buen puerto. Por lo que el extremo se marchó a la Major League Soccer para ser refuerzo de Austin.

Estuvo en carpeta de Boca, pero finalmente Cecilio Dominguez seguirá su carrera en el Guaraní de Paraguay

Pero sin poder jugar hasta enero del 2021, el paraguayo fue ofrecido a préstamo nuevamente a Boca para tener rodaje. Sin embargo, terminó cerrando su arribo a Guaraní de Paraguay por estos cuatro meses por lo que disputará la Copa Libertadores.

A causa de esto, Juan Román Riquelme tendrá que buscar otras opciones para el ataque. Más aún después de tomar la determinación de no utilizar a Sebastián Villa hasta que resuelva su situación judicial por la denuncia de violencia de género que tiene de su ex pareja Daniela Cortés.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia