Boca

La joya que reemplazará al sancionado Villa

En medio del brote de coronavirus, el Consejo de Fútbol de Boca determinó no utilizar a Sebastián Villa por lo que Miguel Ángel Russo ya tiene su reemplazante.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:00

Un arranque de semana a pura bombas tuvo Boca. Primero por el brote de coronavirus que se dio en la burbuja sanitaria que determinó la suspensión por 72 horas de las actividades, mientras que después se conoció una fuerte medida que tomará el Consejo de Fútbol.

En sintonía con el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme y compañía determinaron apartar a Sebastián Villa por la causa judicial que tiene por violencia de género. A raíz de esto, el colombiano solo se entrenará en el Xeneize hasta saber el veredicto de la Justicia, por lo que no participará de los encuentros oficiales.

A causa de esta medida, en La Ribera se preguntan quien será el reemplazante de cafetero que venía de ser figura en la obtención de la última Superliga. Sin embargo, el propio Miguel Ángel Russo ya tendría el apuntado para quedarse con su puesto.

En caso que todo estén a disposición, ya que ahora tendrán que tener en cuenta los jugadores que sufren de Covid-19, Agustín Obando se quedaría con el puesto y le sacaría ventaja al resto. El juvenil de 20 años fue uno de los que sorprendió al técnico en su arribo al club a comienzo de año.

Ante la decisión que tomó Boca con Sebastián Villa, Agustín Obando podría ser la nueva apuesta de Miguel Ángel Russo

Justamente el volante de 20 años tuvo mucha participación con Gustavo Alfaro, por lo que alcanzó los 13 partidos jugados en Boca. De lo cual se destacan 11 por torneo local, que ya lo hizo este año, y dos por Copa Libertadores.

Después del pibe aparece una opción para Russo y compañía. Uno es Edwin Cardona, que acaba de llegar y recién dentro de cinco días podrá sumarse a los entrenamientos por lo que llega sin actividad a la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia