Boca

El puesto a reforzar por Russo

En medio del brote de coronavirus que sufrió Boca, Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol tiene definido reforzar un sector de la cancha.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 06:00

En la segunda semana de la burbuja sanitaria, Boca recibió una mala noticia y tuvo que suspender la actividad por las próximas 72 horas. Esto se dio por un brote de coronavirus que tendría afectados a 19 intengrantes de la delegación, entre lo cual sobresalen 14 jugadores.

A causa de esto, comenzaron las preocupaciones para Miguel Ángel Russo, que fue desafectado de la burbuja sanitaria por ser persona de alto riesgo. La principal se trata que protagonistas podrá tener a disposición para el 17 de septiembre cuando visite a Libertad en Asunción.

Si bien no se confirmaron los nombres, en los pasillos de la concentración en Ezeiza señalan que Esteban Andrada y Javier García son parte de los test positivos que se dieron a conocer hoy. Mientras que Agustín Rossi y Manuel Roffo se mantienen en observación ya que también se pueden sumar a la lista.

Ante el contagio masivo de coronavirus, Boca planea buscar un refuerzo en el arco

A raíz de esto, el entrenador no cuenta con arqueros disponibles para la reanudación de la competencia continental, ya que los cuatros tendrían recién el alta 96 horas antes de salir a la cancha en Paraguay.

Por esta razón, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme analiza seriamente ir en búsqueda de un arquero para que sea titular ante el elenco que dirige Ramón Díaz. Si bien no hay nombres, antes de salir a negociar esperarán la confirmación oficial de los hisopados que se realizaran en tres días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia