Boca

El ex Boca que se va a Italia

Uno de los ex jugadores del Xeneize se encuentra a pocos pasos de sumarse a un equipo de la liga italiana.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:55

Uno de los ex integrantes del plantel de Boca, actual jugador del Ajax de Holanda, tiene a Italia como destino marcado. Se trata de Lisandro Magallán, quien tras un préstamo de un año al Alavés, será cedido nuevamente, pero esta vez a un equipo de la Serie A.

Según la prensa italiana el club donde el jugador disputará la próxima temporada será el Crotone, equipo recientemente ascendido a la primera categoría del fútbol italiano. El jugador de 26 años llegará en situación de préstamo por un año y con una opción de compra de nueve millones de euros al finalizar el primer contrato.

El zaguero no tendría espacio en la plantilla holandesa, razón por la cual seguirá pasando de club hasta ser comprado por alguno en donde pueda disputar minutos en la cancha. Este sería el tercer club en el cual Magallán jugará y tratará de hacerse un lugar tras su partida de Boca en enero de 2019.

Lisandro Magallán será cedido a Crotone de la Serie A

Antes de su paso por Boca el jugador también vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Defensa y Justicia y Rosario Central. El club italiano pasaría a ser la séptima camiseta vestida por el defensa, que aún no ha encontrado un lugar cómodo en el cual poder asentarse.

Crotone logró ascender a la máxima categoría del fútbol italiano tras permanecer dos temporadas en la segunda división. Dentro de la plantilla Magallán se encontrará con otro argentino, Nicolás Spolli, quien se encuentra jugando en el club desde el año 2019 y fue parte del equipo que logró el ascenso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia