Boca

El arquero de un grande que fue ofrecido a Boca

El Xeneize está atravesando un momento complicado por la gran cantidad de contagios que hubo dentro del plantel y podría incorporar a un arquero para que se haga cargo de los tres palos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:46

La semana para Boca no comenzó de la mejor manera posible. Después de someter a todos los integrantes del plantel a los testeos para desestimar la presencia de COVID-19, los resultados no fueron satisfactorios: 19 personas dieron positivo, entre las que se encuentran los cuatro arqueros con los que cuenta Miguel Ángel Russo.

 

Ante esta situación, y a 16 días de que Boca juegue ante Libertad por la Copa Libertadores, la Comisión Directiva encabezada por Jorge Ameal recibió una oferta para sumar a Martín Campaña, arquero de Independiente. El prontuario que tiene el uruguayo, que es de los mejores porteros del torneo argentino, hicieron dudar a los directivos y a los integrantes del Consejo de Fútbol.

El mundo Boca sabe que en el futuro se quedarán sin Esteban Andrada, quien es pretendido por varios equipos del exterior, pero también pueden quedarse sin Agustín Rossi, quien busca ser titular. Y, justamente, el último mencionado entraba en la negociación que pretendían hacer desde la tierra roja de Avellaneda.

La idea de Independiente es hacer un trueque donde ellos serían los que saldrían favorecidos, ya que pretendían quedarse con el 70% del pase de Rossi y, de esa manera, entregaban a Campaña. En Boca, claramente, la respuesta fue negativa, ya que saben que, de un momento a otro, Campaña se desprenderá del Rojo y se quedará con el pase en su poder.

A Russo le llegó la propuesta de sumar a Martín Campaña, ex Independiente, a su Boca pero su llegada fue desestimada.

¿Por qué se quedaría libre? El arquero sigue esperando que Independiente se haga cargo de la deuda que mantienen con el futbolista, que ya inició acciones legales para con su club. Mientras aguarda por resolver la situación legal, se entrena en Uruguay y, en el caso de regresar a Argentina, deberá aislarse, obligatoriamente, por 14 días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia