Boca

¡Durísimo! El ex dirigente de Angelici apuntó contra Boca

El ex candidato a presidente del Xeneize en 2019 le pidió explicaciones a Ameal por los nuevos casos de Covid-19 en el plantel.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:27

Si algo le faltaba al tema de los 19 positivos de Coronavirus en la burbuja de Boca en Ezeiza era que se metiera Christian Gribaudo quien, se postuló a presidente del club y perdió contra Jorge Amor Ameal por 8.000 votos de diferencia en diciembre del año pasado. El ex candidato oficialista se encargó de criticar la actualidad Xeneize en Twitter.  

“El presidente Ameal tiene que dar una conferencia de prensa y explicar en qué falló la burbuja sanitaria y cómo está el plantel. Fuerza a los jugadores y empleados del club que están contagiados. Todo Boca está con ustedes”, escribió Gribaudo en su cuenta oficial de la red social del pajarito. Asimismo, para evitar polémicas, bloqueó las respuestas públicas a ese tweet.  

Cabe recordar que no es la primera vez en la que se generan polémicas entre ambas partes ya que, hace casi dos meses, Gribaudo criticó al actual presidente Xeneize por un audio que se hizo viral de un dirigente que invitaba a crear una Mesa de Género dentro de la Secretaría de Juventud para utilizar “como pantalla política”.  

Gribaudo fue muy duro con el presidente actual de Boca, Jorge Amor Ameal

Con el pasar de los días, el ex secretario general se convirtió en un crítico constante de la actualidad del club ubicado en Brandsen 805 desde que asumió Ameal. En ese sentido, los problemas vienen desde las elecciones cuando el candidato del oficialismo fue a reconocer su derrota y tuvo un fuerte cruce con el flamante ganador. 

Por otro lado, el máximo dirigente Xeneize prometió hace una semana realizar una auditoría para conocer el estado del club cuando él lo recibió después del mandato de Daniel Angelici: “Tenemos una administración de puertas abiertas. Una cosa fue el Boca de campaña y otra cosa fue el Boca real. En los próximos 15 días realizaremos un informe de lo que encontramos”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia