Boca

Vuelven a insistir por un jugador de Boca

En medio del mercado de pases, siguen las negociaciones por uno de los jugadores del Xeneize.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:42

El mercado de pases del fútbol argentino continúa su marcha y los equipos intentan moldearse de la mejor forma de cara a la próxima temporada. Justamente, sigue el dilema en las negociaciones entre Boca e Independiente.

El Rojo le mandó una nueva propuesta al Xeneize por el pase de Silvio Romero, pero manteniendo la duda sobre Iván Marcone. El equipo de La Ribera no quiere ceder al volante, mientras que desde Avellaneda no aceptan a otro jugador.

Por el lado de los de Avellaneda, Romero ya demostró querer pasar a ser dirigido por Miguel Ángel Russo, sin dejar de lado el respeto por Independiente y demostrando que, en caso de quedarse, no habría problema alguno. Desde el conjunto azul y oro, Marcone ya había tomado la decisión de correrse de las negociaciones para no exponerse, luego de insistir para jugar en el club que es hincha.

Boca no quiere ceder a Iván Marcone

La nueva propuesta sería esta: Buscan conseguir 1.4 millones de dólares (en su momento pedían 2.2M por exigir la cláusula de Romero con el dólar blue), más el "perdón" de las deudas por Pablo Pérez (350 mil, que antes querían 670 mil) y dos diferencias por cotización en otras operaciones (eran de 5 millones de pesos, pero el Rojo cede hasta 1.5 millones).

Boca no quiere ceder a Iván Marcone

De todas formas, así como ceden con algunas cosas, exigen otras. Ahora quieren quedarse con el 50% del pase del volante. Algo que Boca no considera un negocio accesible, ya que pagó por Marcone en su momento 8.5 millones de dólares.

Un nuevo capítulo en la que sería la novela del mercado de pases. Al parecer, habrá más episodios, ya que el futuro de ambos jugadores sigue siendo incierto y sus clubes no parecen querer aflojar sus pretensiones. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia