Boca

Una opción menos para Russo

Cuando Miguel Ángel Russo se entusiasmaba con un refuerzo para este mercado de pases, Boca y el jugador cambiaron la decisión por lo que no estará en los planes del entrenador.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:55

Luego de casi cinco meses sin actividad, por la pandemia del coronavirus, este lunes los equipos del fútbol argentino regresarán a los entrenamientos. A raíz de esto, los elencos ya piensan en el mercado de pases.

 

Uno de esos es Boca, que tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad el 17 de septiembre en Asunción. Por esta razón, Juan Román Riquelme planea reforzar de la mejor al equipo de Miguel Ángel Russo.

El propio entrenador le puso como prioridad al Consejo de Fútbol la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, que este último solo falta arreglar su extensión de contrato y en los próximos días lo podía solucionar. Más allá de esto, también planea sumar un volante de creación.

A causa de esto, el técnico campeón de la última Superliga tenía la intención de usar Gonzalo Maroni que se le venció su préstamo en la Sampdoria de Italia. Sin embargo, el cordobés no regresará a la Argentina.

A pesar que la intención de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme lo pensaban para el proyecto deportivo, el volante podría extender una nueva sesión con el elenco italiano. Pero de no arreglar esto, tiene ofrecimientos para continuar en la Serie A o en otras ligas europeas.

Gonzalo Maroni era uno de los jugadores de Boca que Russo quería repatriar pero el volante que estaba a préstamo en Sampdoria de Italia seguirá su carrera en Europa.

De esta manera, Boca saldrá a buscar otro mediocampista que sufre la salida de Bebelo Reynoso y el principal apuntado hoy en día es el retorno de Edwin Cardona, que se encuentra en México.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia