Boca

Un ex Boca podría dirigir la selección de Ecuador

La Selección Mayor de Ecuador volvió a activar la búsqueda de un entrenador para suplantar la salida de Jordi Cruyff, quien no pudo dirigir ni una práctica.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:37

Se asoma el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La pandemia del coronavirus atrasó las mismas cuando estas tuvieron que haber arrancado el 26 de marzo. Todo dependerá de la evolución de los casos en Sudamérica, que se encuentra en el momento más crítico del COVID-19. 

 

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol han agregado a la lista para dirigir a su Selección a Guillermo Barros Schelotto. El ex entrenador de Boca se encuentra en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos. Su salida parece ser muy complicada. 

 

Los hermanos Schelotto tienen contrato en el equipo de Los Ángeles hasta diciembre del 2021. La propuesta podría significar tentadora, ya que arrancarían una nueva etapa mundialista, aunque quizá el nombre del seleccionado no sea el mejor. 

Guillermo Barros Schelotto es uno de los apuntados para dirigir la selección de Ecuador

Ecuador intenta cambiar su imagen futbolística con una clara renovación en el plantel que empezó en el 2019. El conjunto ecuatoriano no quiere repetir los resultados de las eliminatorias anteriores y apuesta por volver a ganarse su lugar en un Mundial, como en Brasil 2014. 

 

No solamente aparece el nombre de los mellizos, también son candidatos Matías Almeyda y Gustavo Alfaro, con último pasado en Boca. Jorge Célico, el entrenador del Sub 23, es otro que está en la carpeta. Alex Aguinata y Pablo Repetto cierran la nómina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia