Boca

Tus deseos son órdenes, Miguel

Boca está muy cerca de cumplir uno de los deseos que tenía Miguel Ángel Russo para este mercado de pases, y de esta manera gana tranquiliad para el armado del plantel.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:24

Cuando llegó Miguel Ángel Russo a Boca, Franco Soldano adquirió una importancia en el equipo titular que no había tenido con Gustavo Alfaro, ya que en esa posición utilizaba a Wanchope Ábila. Miguel optó por otro tipo de planteo en ataque, con todos jugadores rápidos y con despliegue, con el objetivo de liberar a Carlos Tévez.

 

Esa tarea, Franco Soldano la cumplió a la perfección. Hizo un desgaste físico muy grande contra los centrales del rival, en la salida tapaba al volante central, y lo que lograba era desligar de responsabilidades a su compañero de ataque. ¿El resultado? La mejor versión de Tévez en Boca desde que volvió de China, y el equipo campeón.

 

Russo quedó muy satisfecho con Soldano, y por eso le pidió a la dirigencia que agoten instancias para que el jugador se quede. Tras enviar varias propuestas al Olympiakos para renovar el préstamo, Boca envió una nueva en la cual se acerca mucho más a los 300 mil dólares que piden los griegos por el delantero, de modo que todo indica que se va a quedar.

Boca está cerca de lograr que Franco Soldano se quede

La deuda pendiente que puede tener Soldano en Boca, es la falta de gol, aunque Russo nunca hizo comentarios al respecto. El hecho de que lo ratifique partido a partido como titular, y que haya insistido tanto para que se quede, muestra que no tiene ninguna objeción respecto al desempeño del hombre de 25 años.

 

Más allá de que se quede, Soldano deberá trabajar para conservar su puesto, sobre todo si Boca logra concretar la llegada del goleador de la última Superliga, Silvio Romero.El hombre de Independiente está muy cerca de sellar su llegada al club de la ribera, y claro está, que el delantero de 32 años viene para pelear un lugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia