Boca

¿Felipe Melo le dedicó el título a River?

El mediocampista, confesó ser hincha de Boca y festejó de una manera particular el nuevo título de Palmeiras.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:43

Siempre es noticia por sus patadas o por alguna trifulca en medio de la cancha. Pero, en medio de los festejos por el campeonato paulista, Felipe Melo tuvo un particular festejo. ¿Hubo chicana para River?

El Verdão se quedó con la definición del Paulistão, nada más ni nada menos que ante el rival de toda la vida: Corinthians. Como local, pero sin público por el COVID-19, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo se impusieron en los penales (en la ida, hubo empate en cero; en la vuelta, fue 1-1).

Pero, Felipe Melo no pudo evitar un festejo ¿acordándose de alguien en particular? El experimentado mediocampista, confesó ser hincha del Xeneize e hizo la gallinita. Sí, como Tevez en el Monumental, una noche de 2004 por Copa Libertadores.

Felipe Melo festejó el campeonato haciendo la gallinita, como Tevez en el Monumental en 2004

Si bien la rivalidad entre Palmeiras y Corinthians es histórica, Felipe Melo no se olvidó de su otro clásico: River. Y claro, si Boca le arrebató el campeonato en las últimas instancias de la Superliga.

Luego de los festejos por el vigésimo tercer título, el equipo de São Paulo se enfocará de lleno en la reanudación de la Copa Libertadores, donde comparten el grupo con Tigre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia