Boca
El ex Boca de la época dorada contó que de chico era hincha de River
Un ex volante de Boca confesó que en su niñez era fanático de River. Además, contó que fue tenido en cuenta por Juan Román Riquelme pero sorpresivamente no aceptó la propuesta del vice segundo del xeneize.El Mundo Boca está lleno de grandes referentes, con muchos jugadores que hicieron historia en la institución. Y en varias oportunidades se ha dado que no todos son hinchas del club pero que se enamoran una vez que pisan la Bombonera.
Diego Cagna, ex volante Xeneize y pilar en varios de los gloriosos equipos que formó Carlos Bianchi, reveló cuáles eran los colores de los que era hincha en su infancia: “Cuando era chico era hincha de River. Cuando me hice profesional me hice hincha de la camiseta que tenía. Mi familia es de Boca y la infancia quedó atrás”.
Luego de una gran confesión, el actual entrenador, contó que el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme lo había señalado para que se sume al equipo de trabajo del club pero rechazó la oferta del 10.
Y el mismo Cagna explicó los motivos: “Me ofrecieron ser ayudante de Seba (por Battaglia) en Reserva, pero les dije que no y ahí quedó. Fue la idea de ellos de que sea colaborador. No creo que haya sido una falta de respeto. Pensaron que yo iba a estar bien ahí, pero no acepté”.
Por otro lado, Flaco resaltó a Carlos Tevez, quien recientemente alargó su vínculo con el club como uno de los jugadores que más lo sorprendieron en su paso por el club: “Siempre dije que fue maravilloso jugar con él. Sentía que siempre que le dábamos la pelota iba a pasar algo”.

Cerrando su diálogo con el show de Boca el ex técnico de Instituto contó una anécdota que compartió con Mauricio Macri cuando era presidente del club: “Estábamos hablando de los premios y le dije que era una dictadura, que hacíamos lo que él quería. Luego hablamos y terminó todo bien. Era duro para negociar, pero era buen dirigente”.