Boca

Boca rechazó una oferta por uno de sus jugadores

El Xeneize dio la negativa por uno de sus futbolistas para que pase al fútbol del exterior.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:50

Con el objetivo de reiniciar los entrenamientos en el fútbol argentino, los distintos equipos continúan con los testeos protocolares por el coronavirus. Mientras tanto, sigue moviéndose el mercado de pases.

En el caso de Boca se encuentran moviéndose con el tema refuerzos para la próxima temporada, además están las chances de que otros jugadores emigren, como es el caso de Sebastián Pérez.

El volante colombiano no tiene asegurado su lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que están buscando un nuevo rumbo en su carrera. Sin embargo, llegó una oferta desde el Boavista que no convenció a los dirigentes. Los portugueses buscaban concretar un préstamo con opción de compra.

Martín Costa comentó en TNT Sports que "el Boavista ofreció un nuevo préstamo con una nueva opción de compra un poco más elevada por Seba Pérez y Boca la volvió a rechazar. A esta altura no sé si los portugueses incorporan a otro jugador así que ahí se cerraría la chance de que Seba Pérez se vaya".

Llegó una oferta por Sebastián Pérez desde el Boavista que no convenció a Boca

El volante llegó al Xeneize en 2016 y disputó solo 19 partidos. Ahora, el club busca recuperar algo de lo invertido por el colombiano, cuya cifra en su momento rondó los 3,5 millones de dólares.

Recordemos que los portugueses no son el primer club que lo busca. También hubo sondeos por parte de Independiente de Medellín y Colón de Santa Fé, pero no convencieron al futbolista.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia