Boca

Se terminó la novela en Boca

Tras varias idas y vueltas, en el Xeneize se concretó la firma de un referente importante en el plantel de Miguel Ángel Russo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:58

Mauro Zárate y Carlos Tevez fueron el centro del mercado de pases en Boca. Sus vínculos contractuales con el club se terminaron el 30 de junio y tras muchas vueltas, ambos terminaron de coincidir en los sueldos y la duración de un nuevo acuerdo.

Luego de varias especulaciones, finalmente Tevez firmó su renovado contrato con Boca. El hermano del Apache, Diego, hizo pública la firma del delantero en su casa que lo une al club hasta junio del año que viene con una opción de ampliar el acuerdo hasta seis meses más.

Juan Román Riquelme fue el participante clave. Cuando las relaciones entre la Secretaria de Boca y el Apache eran tensas por algunas desafortunadas declaraciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez que lo tildaban de "ex jugador" cuando llegaron a la dirigencia, pero el vicepresidente segundo se metió en las negociaciones y convenció al atacante de que siga en Boca.

Tras varios idas y vueltas, finalmente Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con Boca

Ya hace unos meses se especulaba con una posible salida de Tevez y Riquelme siempre quiso tener una charla con el delantero. "Yo quiero mirarlo a la cara y saber qué es lo que quiere. En mi barrio yo jugaba a la pelota y él en su barrio creo que también, pero creo que hace dos años perdió esas ganas. Queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos para que disfrute y que nos haga disfrutar a nosotros", comentó Román sobre la situación del Apache en diciembre del año pasado.

Ya pasó el momento de Tevez, ahora falta la firma de Zárate. El ex jugador de Vélez tuvo una situación similar a la de Carlitos. Cuando parecía estar todo acordado, una diferencia de números no le cerraba a Mauro y desde la dirigencia le afirmaron que esa era la propuesta final. Días más tarde, el delantero relegó sus pretensiones y aceptó el contrato a falta de una firma oficial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia