Boca

Se terminó el sueño para Boca

Un delantero estrella que era un sueño para Boca, decidió aceptar la propuesta de un equipo de Europa. ¡Enterate quien es!
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:19

La importancia del nombre que tiene Boca en el mercado mundial lo invita a ilusionarse con la llegada de grandes estrellas mundiales. El año pasado, tuvo el lujo de haber fichado a Daniele De Rossi, quien a pesar de haber jugado seis partidos y no haber estado a la altura, pudo cumplir con una de sus metas. 

 

El futbolista que perdió Boca, es Edinson Cavani. El uruguayo tenía una oferta tentadora desde el Atlético Mineiro, pero finalmente aceptó la propuesta del Benfica de Portugal, aunque todavía falte limar detalle en el vínculo. 

 

Desde la prensa portuguesa, informan que el ex delantero del Paris Saint-Germain se unirá por los próximos tres años a las Águilas. Su salario no ha sido definido y además, el jugador pide una suma de dinero extra por su pase, a pesar de ser libre. 

Se terminó el sueño de Boca de incorporar a Edinson Cavani, quien jugará en el Benfica

Atlético de Madrid, Atlético Mineiro, Boca y Flamengo, fueron alguno de los clubes que mostraron interés por el delantero de la Selección de Uruguay. Con Jorge Jesús a la cabeza, el Benfica se encuentra armando un equipo competitivo para asegurarse un cupo en la próxima Champions League y ser la revelación europea. 

 

En el equipo de la Ribera soñaban con incorporar al uruguayo, pero su salario monstruoso era la gran traba principal; el fútbol argentino no está en condiciones de asumir contratos estrellas. El futbolista tenía intenciones de poder jugar la Copa Libertadores, pero será más adelante, el sueño ha sido postergado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia