Boca

Lo quería Riquelme pero se va a Inglaterra

Con la intención de reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme tenía apuntado un jugador para Boca que terminará yendo a Inglaterra.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:00

Luego de casi cinco meses de parate en el fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, lo equipos regresaran a los entrenamientos este lunes, tras el acuerdo entre la AFA y el Ministerio de Salud. A raíz de esto, varios elencos ya piensan en el mercado de pases.

Uno de esos es Boca que tiene la cabeza puesta la Copa Libertadores por lo que Juan Román Riquelme intenta reforzar de la mejor manera el equipo de Miguel Ángel Russo. Uno de los puestos que analiza el vicepresidente segundo para incorporar es la zaga central y una de las opciones era el de Marcos Rojo.

Pero el defensor zurdo decidió rechazar la propuesta por su cariño de Estudiantes de La Plata y se preparaba para arrancar los entrenamientos en City Bell, tras realizarse los estudios para detectar si están infectados por coronavirus, pero el Manchester United le pidió que regrese a Inglaterra. A pesar que había conseguido el permiso para quedarse en la Argentina.

Riquelme lo llamó para ir a Boca pero finalmente Marcos Rojo volverá Inglaterra

Revocando la autorización, los Diablos Rojos lo esperan para que comience la pretemporada. Aunque tras dialogar con Ole Gunnar Solskjaer, el ex jugador de la Selección Argentina sabe que no será tenido en cuenta por lo que su futuro estará lejos de Manchester.

Pero también de Boca y de Estudiantes, ya que no está en condiciones de abonar los 12 millones de libras que desea recibir por el pase de Marcos Rojo. Igualmente el Pincha negocia un nuevo préstamo, mientras le aparece competencia de Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia