Boca

La gloria de Independiente que pidió que Romero vaya a Boca

Una gloria de Independiente opinó que sería bueno para el propio jugador Silvio Romero que salga del club y se vaya a Boca.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:17

Independiente y Boca se encuentran envueltos en una negociación poco vista. Los clubes grandes del fútbol argentino no suelen intercambiar jugadores debido a la competencia, pero en este caso, hay una posibilidad de que Silvio Romero pase al equipo de la Ribera. Iván Marcone, está mucho más lejos de llegar al Rojo.

 

“Hay ciclos que se cumplen a veces, no son siempre futbolísticos. Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire e ir a Boca y le servirá para ser vidriera”, explicó el ex volante de Independiente, Claudio Marangoni, al hacer referencia al tema del mercado. 

 

En la misma línea, continuó: "Romero debe ver la posibilidad de ir a Boca para cambiar de aire. El hincha cuando se le va un jugador valioso, sufre, es normal. Lamentablemente no entienden que es un profesional".

Claudio Marangoni dijo que a Silvio Romero le hará bien irse de Independiente y llegar a Boca

Sobre la situación actual que atraviesa el plantel de Lucas Pusineri, el campeón del mundo con el Rojo opinó: "Es raro escuchar que todos se quieran ir de Independiente. Algo debe ocurrir. No tengo intimidad adentro con los jugadores, pero algo pasará". 

 

En diálogo con Radio La Red, Marangoni hizo un breve análisis sobre la difícil llegada de Iván Marcone: "Creo que está buscando un lugar en la cancha e Independiente es una gran institución para hacerlo". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia