Boca

El guiño a Román para reforzar al equipo

Gustavo Quinteros, quien dirigió al equipo en el que juega un mediocampista apuntado por Riquelme, le dio un guiño a la gente de Boca y dijo que no tiene dudas que si hacen una oferta, ese club lo dejará llegar al Xeneize.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:05

Gustavo Quinteros, quien tiempo atrás dirigió al primer equipo del Xolos de Tijuana, habló sobre uno de sus ex jugadores, Edwin Cardona. Además de resaltar los atributos del jugador, el técnico advirtió que este tiene muchas ganas de jugar en Boca y que el club mejicano no estorbará en su salida.

 

Quinteros comenzó hablando del juego de Cardona y sus características en la cancha: “Es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como extremo, mediapunta o interior ofensivo. Tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol”.

 

También, el argentino nacionalizado boliviano, aseguró que el nivel de Cardona le permitiría jugar en cualquier club grande que esté dispuesto a ficharlo: “Si agarra ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande”.

Gustavo Quinteros, ex técnico de Xolos de Tijuana, dijo que si llega una oferta, el club no tendrá problemas en que Cardona se vaya a Boca

Además Quinteros habló en Súper Mitre Deportivo sobre la posibilidad de ser traspasado y cómo reaccionaría la dirigencia del club con la llegada de una oferta: “Si él hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas de que si hay una oferta el club le va a permitir al jugador salir”.

Gustavo Quinteros, ex técnico de Xolos de Tijuana, dijo que si llega una oferta, el club no tendrá problemas en que Cardona se vaya a Boca

Otra que habló sobre la posible llegada a Boca en el pasado fue Carolina Castaño, esposa de Edwin, quien dialogó con Todxs Jugamos y confesó: “Estuvo muy cerca de volver. En enero ya estábamos consiguiendo una casa y había acuerdo de palabra. Pero lastimosamente le pasó a Edwin lo de la caída en la bicicleta con el niño y se lesionó la mano. Ahí todo cambió completamente y se esfumó. Fue un comienzo de año muy duro, porque Edwin hablaba todos los días con Román Riquelme”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia