Boca

Caso positivo de coronavirus en Boca

En vísperas a la vuelta de los entrenamientos, en Boca el hisopado multitudinario dio como resultado a uno de los jugadores del plantel con coronavirus.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 22:12

Se venía dilatando la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino hasta que finalmente tanto el gobierno nacional, como la AFA y el Ministerio de saludo llegaron a un acuerdo para que los futbolistas vuelvan a practicar.

Pero claro, en la previa de dicho suceso, los jugadores de todos los planteles de primera división debieron afrontarlo los testeos e hisopados correspondientes para saber que todo estaba en óptimas condiciones.

A lo largo de las horas se fueron conociendo, a partir de esta práctica, que varios jugadores padecen el virus que aqueja y azota a toda la población del mundo.

En este caso la noticia llegó a las arcas de Boca, donde se conoció que Agustín Almendra, volante relegado desde la llegada de Miguel Ángel Russo, padece Covid-19. 

Agustín Almendra, volante de Boca, dio positivo de coronavirus

El juvenil a partir de este momento deberá estar aislado como todos los que padecen este inconvenientes con los chequeos necesarios hasta superarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia