Boca

Boca se baja de la pelea por un refuerzo

Finalmente, Juan Román Riquelme descartó a uno de los jugadores que quería Miguel Ángel Russo hace un tiempo e irá por otros nombres en esa misma posición.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:00

William Tesillo era el nombre que barajaba Miguel Ángel Russo y compañía para reforzar el plantel, pero, ante los diversos reveses en las negociaciones, la institución decidió dar por finalizada las negociaciones por el futbolista.

 

En las últimas horas el nombre de Tesillo fue borrado por el consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme y compañía. Esto se debe por un cierto desgaste en las negociaciones, ya que el nombre del jugador colombiano venía sonando hace un tiempo, pero nunca hubo certezas en dichas negociaciones.

Sin dudas que el jugador de 30 años era el apuntado para el reemplazante de Junior Alonso, quien por motivos personales decidió marcharse del club argentino. Pero, ¿Qué llevó a Boca a bajarse de la lucha por Tesillo? Fue sin dudas el factor económico. Con la crisis económica que atraviesa el país, sumado a la pandemia, era imposible para el club pagar lo que pedía el León de México por el defensor, nada más ni nada menos que 6 millones de dólares.

Es por esto, que Boca dio vuelta la página e intentarán buscar por otros lados. Y un sueño de Riquelme sería poder incorporar a un argentino, Walter Kanemann, quien se desempaña en el Gremio de Brasil y no sería la primera vez que suene en el club de la Ribera.

El defensor central colombiano fue noticia hace unos días por una fuerte entrada en un duelo de liga MX.
El defensor central colombiano fue noticia hace unos días por una fuerte entrada en un duelo de liga MX. 

Pero, por el momento, la incorporación del zaguero central, que, si bien es sumamente importante, ya que tienen que encontrar el reemplazante de Junior Alonso, pasó a un segundo plano por la disputa de Independiente y el propio Boca por la contracción del goleador del campeonato, Silvio Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia