Boca
Volvió a Boca ¿para quedarse?
Los jugadores de Boca comenzaron a realizarse los test para descartar la presencia de COVID-19, pero hay uno que podría emigrar.El viernes comenzó muy movido para los futbolistas del Xeneize. A pesar de que no iniciaron los entrenamientos (comienzan el lunes), tuvieron que dirigirse hacia el predio de Ezeiza y hacerse los testeos correspondientes.
Luego de haber estado a préstamo en Lanús, Agustín Rossi volvió a estar a disposición de Boca para realizarse el hisopado y así poder descartar la presencia de COVID-19.
Tras el parate por la pandemia, continuó entrenándose con el Granate a través de Zoom, por lo que está a la par de sus compañeros. A pesar de esta situación que lo favorece, ¿continuará en Boca?
Por estas horas, es el suplente de Esteban Andrada. Sin embargo, Juan Román Riquelme ya dejó en claro que, si llega una oferta que satisfaga las necesidades de Boca, no le cortarán la carrera futbolística.
El ex Defensa y Justicia fue pretendido por Udinese, aunque no hubo oferta formal, pero también lo quiere el Montpellier francés.
En el caso de que el arquero emigre, los dirigentes ya tienen apuntalado a su reemplazante: Javier García, quien no renovó su contrato con Racing y quedó en libertad de acción.