Boca

Una buena noticia para Boca de cara a la Copa

En medio de la preparación para la vuelta de la Libertadores, Miguel Ángel Russo recibió una noticia que alivia a todo Boca.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:02

Boca volvió a presentarse al Complejo de Ezeiza para comenzar con el proceso de hisopados, a la espera de volver a entrenar el próximo 10 de agosto. A eso se le sumó una buena noticia de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Sebastián Villa tenía prohibido salir del país, debido a la denuncia por violencia de género que realizó su ex pareja, Daniela Cortés. Sin embargo, la Justicia lo autorizó a viajar por motivos laborales, por lo que podrá acompañar al equipo en la Copa Libertadores. El Juzgado de Garantías N°2 de Esteban Echeverría, a cargo de Javier Mafucci, expidió la autorización correspondiente.

"A efectos de que el Sr. Sebastián Villa Cano pueda cumplir con sus compromisos laborales, es que solicito a V.S. se otorguen las siguientes autorizaciones para salir del país al nombrado con la delegación del Club Atlético Boca Juniors", solicitó Martín Apolo, abogado del delantero, ante el juzgado de Esteban Echeverría. Además, agregó: "Hago saber que se compromete a comparecer a su regreso a vuestro Estrado o donde V.S. con su elevado criterio disponga, a efectos de mantener sujeción al proceso".

Una buena para Boca: Villa está autorizado a salir del país para jugar Copa Libertadores

Las fechas solicitadas para esto son entre el 13 y 18 de septiembre, para visitar a Libertad de Paraguay, y entre el 20 y 26 de septiembre, cuando el Xeneize deba ir a jugar contra el DIM, en Medellín.

Así, el pedido fue aprobado mientras el colombiano se realizaba el hisopado correspondiente al test de coronavirus, entre los preparativos para la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes. De todas formas, debe dar aviso por mail cada vez que regrese a Argentina.

Una buena para Boca: Villa está autorizado a salir del país para jugar Copa Libertadores

"El día de la fecha se ha AUTORIZADO a SEBASTIAN VILLA CANO (DNI 95.860.603) a hacer abandono del territorio nacional con destino a la República del Paraguay y la República de Colombia", anuncia el certificado que Villa presentará en cada caso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia