Boca

Un día volvió Boca

Los jugadores de Boca se hicieron presente en el Centro Deportivo de Ezeiza, donde arranca la puesta a punto para la Copa Libertadores
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:56

Luego de casi cinco meses sin fútbol, la AFA y el Ministerio de Salud levantaron la prohibición y los equipos del fútbol argentino podrán regresar a los entrenamientos. A raíz de esto, los clubes preparan los protocolos sanitarios para poder volver a la actividad.

Uno de esos es Boca, que este viernes empezó a ultimar los detalles para el retorno a los trabajos de la próxima semana. Luego de que lo hagan los empleados del club, los jugadores comenzaron a realizarse los estudios correspondientes para verificar si no sufren de coronavirus.

A pesar que la Asociación del Fútbol Argentino brindó los exámenes serológicos para determinar si los jugadores tuvieron el virus, en el Xeneize directamente se le hace el test por hisopados que tiene una precisión más exacta para detectar si una persona sufre de Covid-19. Este método de PCR resulta además necesario por el protocolo que pide Conmebol para sus competencias.

Boca comenzó con los test de coronavirus a sus jugadores preparando la vuelta a los entrenamientos

Los primeros en hacerlo fueron: Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi (que regresa de su préstamo en Lanús) ‌y Sebastián Villa, que llegaron en sus vehículos particulares y después de que le tomaran las muestras se retiraron del predio.

De esta manera Boca comienza la puesta a punto para el retorno de la Copa Libertadores, donde el 17 de septiembre tendrá que enfrentar a Libertad en Asunción. A raíz de esto, Miguel Ángel Russo dio la nómina de los 29 citados que dirán presente el lunes a la espera de refuerzos.

Boca comenzó con los test de coronavirus a sus jugadores preparando la vuelta a los entrenamientos

Los citados son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Manuel Roffo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Leonardo Jara, Frank Fabra, Marcelo Weigandt, Iván Marcone, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Agustín Obando, Sebastián Pérez, Bebelo Reynoso, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila, Jan Hurtado, Sebastián Villa, Walter Bou y Mateo Retegui.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia