Boca

"Silvio Romero es el 9 que necesita Boca"

El referente de Boca habló en Crack Deportivo sobre el mercado de pases del club y la chance concreta de la llegada de Silvio Romero.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:27

Entrevista a José Basualdo en Crack Deportivo:

 

  • ¿Hoy lo paró a Boca esta cuarentena?

 

"Si, es una lástima porque cortó una linda racha, para la nueva comisión directiva que comenzó con el pie derecho y también para el cuerpo técnico. Habían levantado los jugadores su nivel pero bueno perjudicó ésto, veremos como arrancan, y con la ilusión de siempre de buscar la séptima que es para salir de esta racha que se está haciendo esquiva"

 

  • ¿Te preocupa como puede volver Tevez?

 

"Si, ver a Tevez es lo que esperamos, es una incógnita. La edad, el ritmo de fútbol, hay muchos interrogantes"

 

  • ¿Ves bien que vayan a buscar a Silvio Romero?

 

"Si, lo de Romero es una apuesta a futuro. Si llega a venir va a sumar cualquier cantidad, pero es más que nada pensando en el posible retiro de Tevez y el agujero que puede quedar, donde Silvio Romero lo puede cubrir"

 

  • ¿Te gusta, lo has visto?

 

"Si es un jugador atrevido, guapo, es el 9 que necesita Boca"

 

  • ¿Hay mucho lío en la negociación?

 

"Si, pero son dos clubes grandes, importantes y siempre va a haber estos roces. Se habla de quien llamó a quien, Independiente se quejó que Riquelme llamó a Romero, pero ellos hicieron lo suyo con Marcone por atrás, entonces no existe el código en ese aspecto"

Pepe Basualdo habló de la llegada de Silvio Romero a Boca

¿Vos a Marcone lo darías o lo querés retener en Boca?

 

"Marcone fue de mayor a menor en Boca. Uno pretendía que quizás sea el de Lanús, pero terminó metiéndose muy atrás de lo que pretendía Boca y no sirve. Va a depender de él pelearle realmente el puesto a Campuzano. En este momento Campuzano es indiscutible como fue Barrios en su momento, pero hay que buscarle un reemplazo porque Boca juega cosas importantes"

 

  • ¿Cecilio Domínguez te gusta?

 

"Son jugadores que han pasado buenos momentos, pero hay que saber que Boca es otro mundo, la exigencia es mucho más grande. Hay que ver como rinden, después veremos con el tiempo si van a servir para jugar en Boca"

 

  • ¿Te llamó la atención lo de Junior Alonso?

 

"Si, me sorprendió y creo que lo superó la presión de Boca. Tal vez también saber que era el suplente de Izquierdoz y él llegó para ser titular. Si otro equipo te da eso por eso no lo dudó y está dentro de las posibilidades"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia