Boca

"No existe comparación entre Bianchi y Gallardo, están buscando un referente"

Uno de los referentes históricos de Boca habló en Crack Deportivo y se expresó sobre la comparación entre Bianchi y Gallardo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:27

Entrevista a José Basualdo en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Muy bien, con bronca por los que aparecen que rompen esto, y lo que estamos respetando nos tengamos que seguir quedando adentro, pero otra no queda"

 

  • ¿Qué pasó que no estás dirigiendo?

 

"Estuve dirigiendo hasta diciembre y después empezó la pandemia. Tuve posibilidades de viajar pero optaron por técnicos locales, así que por ahora estamos esperando que pase todo ésto, y ver si sigo dirigiendo o agarro otra función en el fútbol"

 

  • ¿No te ilusionas con dirigir a Boca en algún momento?

 

"Obviamente siempre va a estar el sueño o la ilusión de dirigir Boca. Después hay otras cosas en el camino como el agrado de los dirigentes de turno, qué quieren. Al principio estuve en ternas pero ya después no, pero es la ley del juego. El deseo siempre lo voy a tener"

 

  • ¿Al haber estado Guillermo y el Vasco dejan la puerta abierta para que dirijan los ex?

 

"Mientras uno pueda mantener las puertas abiertas la ilusión la voy a tener pero la realidad va a marcar otra cosa. A veces se prefiere otra clase de técnico, con otro perfil. Al haber estado Guillermo y el Vasco nos mantiene la ilusión para ver a futuro que pasa"

Pepe Basualdo fue crítico sobre la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo

  • ¿Cada vez que pasa más el tiempo, son más reconocidos ustedes con la camada gloriosa de Boca?

 

"Si, me sorprende que quedáramos marcados con esa época. La etapa de Bianchi quedó demasiado marcado por como fueron los equipos y los títulos. Obviamente agradecido y orgulloso de que la gente marque ese partido contra el Real Madrid donde me tocó jugar"

 

  • Vos lo tuviste por mucho tiempo, ¿existe comparación entre Bianchi y Gallardo?

 

"No existe comparación entre Bianchi y Gallardo. Creo que están buscando un referente. A veces los títulos tan seguido hacen confundir a la gente. Es como el que hace 4 o 5 goles seguidos ya es ídolo, y más ahora que están escaseando anda uno con el cartel para colgárselo a uno. Así pasa con los técnicos. No pueden compararse ni con títulos, ni con personalidad. Lo único que se pueden comparar es que ambos usaban muchos chicos de inferiores. Quizás en el futuro puede pasar, pero ahora no puede ni empezar una discusión. Bianchi ganó tres copas del mundo, Gallardo no ganó ninguna todavía. Muchos torneos locales que tampoco Gallardo consiguió. No podemos comparar porque ganó dos veces la Copa Libertadores, Copa Argentina y una Sudamericana"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia