Boca

La figura del Arsenal que expresa su fanatismo por Boca

El campeón de la última FA Cup se vistió con los colores del conjunto Xeneize en sus vacaciones con amigos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:30

El Arsenal se mantiene de fiesta. Con la obtención de la FA Cup en el Wembley sobre el Chelsea con goles de Pierre Emerik Aubameyang, el mundo de los Gunners mantienen alta la algarabía que los permitirá jugar la próxima Europa League. 

Tal es así que sus jugadores están en unas modestas vacaciones tras la flexibilización de la cuarentena en Inglaterra por la bajada de la curva de los contagios por el coronavirus y dentro de ellos está el uruguayo Lucas Torreira. 

El volante ofensivo se sacó unas fotos con amigos en una reunión y en una de esas imágenes se mostró con la actual camiseta de Boca. La publicación fue en las historias de instagram, pero rápidamente se viralizo en otras redes sociales.

Pese a que no es la primer referencia al Xeneize por parte del uruguayo, sigue sorprendiendo la convicción que tiene Torreira para con el club de La Ribera. 

Lucas Torreira se mostró con la actual camiseta de Boca

El fanatismo del jugador del Arsenal por el club argentino fue comentado hace unas semanas: "Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se me pueda dar". No solo eso, sino que sueña con jugar en La Bombonera: "Quiero competir y llegar con una cierta experiencia. Sé que Boca es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos".

Además, explicó por qué eligió al Xeneize: "Desde muy chico me apasiona Boca por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Vivir un partido dentro de la Bombonera debe ser increíble"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia