Boca

El sueño de Boca ¿se lo lleva Sampaoli?

Teniendo los dos la cabeza puesta en el mercado de pases, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli se podría quedar con un delantero que sueña el mundo Boca.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:27

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un delantero top, como es Edinson Cavani. Sin que nada lo uniera, apuntaba que su gran sueño era vestir los colores del último campeón de la Superliga.

Justamente al ser consultado en diferentes entrevistas, el charrúa marcaba que tiene como ídolo a Sergio Martínez y desea treparse en los alambrados de la Bombonera como lo hacía su compatriota en los '90. A partir de ahí, el Xeneize se ilusionó con que pueda ser refuerzo de Miguel Ángel Russo tras quedarse libre en el PSG.

Pese a esto, el Consejo de Fútbol del elenco de La Ribera hizo sus averiguaciones y desde lo económico se le hace imposible competir con ofertas que tiene del fútbol europeo. Sin embargo, en las últimas horas apareció un competidor brasileño para quedarse con el delantero.

Nuevamente se le cruza en el camino a Boca, Jorge Sampaoli. El entrenador argentino, que ya se llevó a Junior Alonso y pretende hacer lo mismo con Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, ahora va a la carga por Edinson Cavani.

Boca soñaba con tenerlo pero parece que el Atlético Mineiro de Sampaoli se quedará con Edinson Cavani

A tal punto, que en Brasil, el medio GloboEsporte, apunta que Atlético Mineiro le hizo una propuesta formal para quedarse con el delantero de la Selección de Uruguay. Mientras tanto, Edi se entrena en en los campos de Salto, su ciudad natal.

Pese a esto, el ex entrenador de la Albiceleste sabe que será difícil que se pueda quedar con semejando goleador que tiene ofertas desde Europa y que no pudo jugar mucho años en Sudamérica, ya que tan solo jugó en del 2005 a 2007 en Danubio para luego pasar al Palermo (2006-2010), Napoli (2010-2013) y el PSG (2013-2020).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia