Boca

El plan B de Román

Con la posibilidad de que se caiga la incorporación de Silvio Romero, Boca ya tiene pensado a quién irá a buscar, y se trata de un viejo conocido, debilidad de Riquelme.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:49

El mercado de pases de Boca, y el de la mayoría de los equipos del fútbol argentino, está algo trabado. En un principio, la dirigencia solo apuntaba a fichar a Mauricio Isla, un hombre que Riquelme quería como sea. Esto es en parte porque Russo prefería que la dirigencia se preocupe por mantener la base del plantel, algo con lo que se daba por satisfecho.

 

Pero en un momento apareció la posibilidad de incorporar fácil, y esto se debe a la difícil situación en la que está Independiente, con muchas deudas para con sus jugadores. Además, apareció el interés del Rojo por quedarse con Iván Marcone, y un deseo, o intención del jugador de irse, ya que es hincha y ahí tendría muchas más oportunidades de jugar.

 

En ese momento, Boca empezó a gestionar para quedarse con Silvio Romero, y el pase parece estar avanzado. De hecho, desde la dirigencia piensan que el pase se va a concretar en los próximos días. Pero Independiente se ha puesto duro, y pide más de lo que Boca está dispuesto a pagar por él, entonces existe una posibilidad de que el pase se caiga.

Riquelme podría volver a la carga por Edwin Cardona para repatriarlo en Boca

Si eso llega a ocurrir, Riquelme está decidido a ir a buscar a Edwin Cardona, quien es una de sus debilidades. En su primer mercado de pases como vicepresidente, Román fue a buscarlo, pero un accidente doméstico derivó en una fractura en la muñeca del colombiano, y por ese motivo se cayó el pase. Ahora, el panorama podría ser distinto.

 

Edwin está en el Xolos de Tijuana, y no tiene muchos minutos, por lo que sacarlo podría ser fácil. Además, si pase pertenece mitad al Rayados de Monterrey, y mitad Pachuca, y hay una muy buena relación entre estos últimos y Boca, por lo que la salida del enganche sería aún más fácil. Además, el jugador siempre manifestó que le gustaría volver. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia