Boca

El gran ausente en el día de hisopados en Boca

En medio de los hisopados programados en Boca, de cara a la vuelta de los entrenamientos, uno de los jugadores no estuvo presente.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:54

El próximo lunes los equipos de Primera Divisón retomarán los entrenamientos presenciales, por lo que en Boca hubo un proceso de hisopados al que se sometieron todos los futbolistas.

 

De acuerdo al protocolo que se pactó hace unos días en la reunión entre el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y el presidente de la AFA Claudio Tapia, desde las 8 comenzaron a arribar los futbolistas uno por uno, sin mezclarse y sin tener contacto entre ellos.

Cada uno llega en su auto, ingresa al Complejo, se estaciona delante de la puerta del consultorio, se realiza el hisopado, electro, análisis de sangre y se va, dejándole el lugar al siguiente.

Wanchope Ábila no estuvo presente en el hisopado general que se hizo Boca de cara a la vuelta de los entrenamientos

Sin embargo, hubo un gran ausente en esta mañana: Ramón Ábila. Wanchope se testeó en Córdoba, por lo que permanece allá y está esperando el resultado. En caso de dar negativo, el lunes dirá presente en la vuelta a las prácticas.

Wanchope Ábila no estuvo presente en el hisopado general que se hizo Boca de cara a la vuelta de los entrenamientos

El otro ausente en Ezeiza fue Miguel Ángel Russo. Esto, debido a ser integrante del grupo de riesgo, por haber sufrido cáncer de próstata hace algunos años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia