Boca

¿Boca a la carga por un jugador libre?

Los dirigentes del Xeneize volvieron a comunicarse con el futbolista que se encuentra con el pase en su poder.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:29

A tres días del regreso a los entrenamientos, en Boca están buscando la manera de ser ágiles y poder sellar la negociación por Silvio Romero. Sin embargo, también apuntaron a un arquero.

Javier García, quien quedó libre tras no renovar su contrato con Racing por no llegar a un acuerdo desde lo económico, es el hombre apuntado por el Consejo de Fútbol.

A pesar de que Miguel Ángel Russo cuenta con Esteban Andrada y Agustín Rossi, el equipo de trabajo liderado por Riquelme no ve con malos ojos poder sumar al arquero que debutó bajo los tres palos boquenses en agosto de 2008.

Boca a la carga por Javi García que quedó libre de Racing

Durante las últimas horas, se cayó definitivamente la posibilidad de que Rossi emigre al fútbol francés para vestir la camiseta de Montpellier.

Además, los dirigentes de Boca saben que Andrada está siendo observado desde el fútbol de Europa por lo que, en caso de que sea vendido, acelerarán por ex Racing.

García, en su último equipo, disputó un total de 14 partidos y solo recibió 10 goles. Además, tuvo siete vallas invictas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia