Boca

¿Russo suma un futbolista y pierde otro?

El entrenador de Boca se muestra preocupado porque puede perder a un futbolista muy importante.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:49

Durante las últimas horas, el mundo azul y oro se vio revolucionado por el posible arribo de Silvio Romero. Sin embargo, a Miguel Ángel Russo le costaría muy caro el nuevo refuerzo que tendría dentro de su plantel. 

Independientemente de la negociación que están llevando a cabo los dirigentes boquenses con sus pares del Rojo por el capitán del equipo de Avellaneda, el Consejo de Fútbol que tiene Boca quiere a Cecilio Domínguez, quien se encuentra en conflicto con Independiente por la falta de pagos. 

Más allá de los problemas económicos que tiene la institución de AvellanedaPusineri quiere contar con el mediocampista paraguayo, ya que le puede ser muy útil para romper líneas en la ofensiva. Por eso mismo, la dirigencia comandada por Hugo Moyano quiere a una pieza clave que tiene Russo en el club de La Ribera. 

Independiente va a la carga por Iván Marcone

El apuntado sigue siendo Iván Marcone que, a pesar de no haber disputado muchos partidos de titular en la primera parte del 2020, es tenido en cuenta por el entrenador de Boca. Pero la decisión del mediocampista puede pesar mucho. 

Claro, el ex jugador de Arsenal y de Lanús es fanático del Rojo, y sueña con vestir la camiseta del club de sus amores. Debido a esto, hay optimismo para que pueda ser transferido. Sin embargo, el que tiene la pelota es Boca, quien deberá poner sus condiciones a la hora de desprenderse de un hombre importante dentro del vestuario.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia